Mapon estuvo en la feria líder de la industria en Munich

A principios de junio, el equipo de Mapon participó en la feria de logística de transporte en Múnich. Durante los cuatro días de la feria, nuestros colegas de Letonia, Finlandia y España se reunieron con nuestros socios y clientes potenciales de toda Europa, presentándoles las ofertas de la empresa y estableciendo nuevas asociaciones.
“Esta feria comercial ofrece una excelente plataforma profesional tanto para los expositores como para los visitantes para obtener una amplia comprensión de las soluciones telemáticas, software y hardware, que están actualmente disponibles en el mercado”, dice Raivis Bondars, Director de Ventas de Exportación.

A lo largo del evento, el equipo de Mapon tuvo muchas conversaciones con los invitados de nuestro stand y nos complació escuchar sus necesidades comerciales y explicar cómo las soluciones de Mapon pueden ayudarlos.

“Hubo muchas actividades interesantes de todos los expositores, y los organizadores proporcionaron una gran plataforma de redes para que todos nos reuniéramos”, comenta Adrià Martínez, Director de Ventas de Mapon España. Sin embargo,

nuestro equipo logró fortalecer los lazos con muchos de nuestros socios existentes con quienes compartimos nuestros planes futuros y obtuvimos sus comentarios y expectativas con respecto a nuestra cooperación.

 

mapon making new partnerships in munich trade fair transport and logistics

“Para nosotros, es importante estar aquí y representar a Mapon entre otros gigantes de la industria”, explica Raivis, y agrega que “Esta también es una gran oportunidad para que nuestros socios verifiquen el estado actual de la industria y comprendan los beneficios de tener una asociación sólida con Mapon “.

En el evento, también vimos un aumento en la necesidad de soluciones a medida para industrias específicas que no tienen una gama tan amplia de opciones para elegir.

 

Uno de ellos fue la solicitud de una solución de rastreo de embarcaciones. Independientemente de la consulta, nuestro equipo siempre está abierto para una discusión sobre las posibles características que resolverían los desafíos que enfrentan las empresas, independientemente del tipo de activos que tengan.

Si tiene una flota y está interesado en lo que nuestro equipo puede hacer por usted, reúnase con nosotros en otros eventos relacionados con la industria, como la Conferencia de Telemática Europea que se celebrará en Praga en septiembre o póngase en contacto con nuestro equipo de ventas o asistencia a través de nuestro sitio web.

Leave a Reply